UN POCO DE NOSOTROS

Hoy puede ser el comienzo del resto de tu vida, en la que puedas sentir el porque y para que estás aquí.

Dios, a lo largo de los años ha levantado a hombres y mujeres, jóvenes y ancianos  para llevar su mensaje. La necesidad que hoy adolece al mundo es sin duda conocer más de Cristo, más que como historia, más que una teoría. Hay necesidad de que él sea manifestado en dimensiones que el hombre jamás haya oído. En medio de un mundo adverso, en medio de una sociedad en la que cada día lo deplorable e inhumano se hace normal y se establecen reglas para defenderlo, necesitamos levantarnos como generación de adoradores, dispuestos a cumplir fielmente el llamado de nuestro Dios.

 Nosotros únicamente nosotros, hombres y mujeres de Dios, tenemos  la responsabilidad de no rendirnos, de avanzar aún contracorriente y llevar el mensaje de Jesucristo a todas las naciones.

Misión Vida Internacional, es mas que una plataforma web, un equipo humano  que usa éste medio para unir naciones en favor de la salvación ofertada a la humanidad. Creemos que cada uno, que hemos asumido el real llamado de Dios, estaremos siempre dispuestos a promover y predicar las Buenas Nuevas de Salvación, ahora, aquí.

Nuestro deseo es a que tú te sumes, se parte de esta Nueva Generación de Adoradores y Siervos que Dios esta buscando. Únete a la causa, no importa el lugar, situación ni  condición. Basta con que desees fielmente mostrar al mundo la buena nueva de Salvación, en todo momento y en todo lugar, basta con que te desafíes cumplir a diario el sembrar un poco de la semilla Divina.

Estamos esperando por tí, ya somos muchos y de todo el mundo, pero podemos ser muchos más si tú, dejas lo que tienes en manos, y te decides por ser un Obrero de Cristo.

En Misión Vida Internacional, estaremos gustosos de tu llamado y Dios premiará tu Esfuerzo.

No dudes en Contactarnos

Escríbenos.

 Recuerda: Donde hay vida, hay oportunidad. Súmate!!

Abel Abanto y Marleni Sánchez

Directores

©Misión Vida Internacional – 2016

 

VERSÍCULO DIARIO

No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha.
Isaías 41:10 .

Dios es nuestro amparo y fortaleza,
nuestro pronto auxilio en todos los problemas.Por eso no tenemos ningún temor.
Aunque la tierra se estremezca, y los montes se hundan en el fondo del mar; aunque sus aguas bramen y se agiten, y los montes tiemblen ante su furia.
Salmo 46:1-3.

“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad”

Salmo 91:1-4

“Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos”.

2 Corintios 4:7-9

“…si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

2 Cronicas 7:14

“Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Con mi voz clamé a Jehová, y él me respondió desde su monte santo. Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Jehová me sustentaba. No temeré a diez millares de gente, que pusieren sitio contra mí.”

Salmo 3:3-6

“Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.”

Isaias 54:17

Facebook